GAUSS BLOG

Charla con Gary Cokins en Bogotá, organizada por EY y GaussSoft

 

Las tendencias globales presentan nuevos retos a la competitividad que la alta gerencia debe abordar apalancada en metodologías y el uso adecuado de herramientas tecnológicas. Hay toneladas de datos pero poca información accionable.

 

Teniendo en cuenta esta perspectiva, EY y GaussSoft organizamos el pasado mes de Octubre la conferencia “Analytics-Based Enterprise Performance Management”, en la cual Gary Cokins, uno de los líderes mundiales en Enterprise Corporate Performance Management y Business Analytics, habló a un grupo de empresarios y gerentes colombianos, sobre como aproximar estas tendencias para apoyar a la alta gerencia en la toma informada de decisiones.  

 

Consideramos esta charla valiosa en el entorno actual,  con base en nuestra experiencia conjunta que articula capacidades consultivas con soluciones especializadas avanzadas.  Complementando la charla de Gary, también tuvimos una intervención por parte de Javier Macchi (Managing Partner de Advisory Services de EY), y una charla sobre aplicaciones y casos de éxito donde intervinieron Oscar Ramos (Co-Founder de GaussSoft) y Jorge Romero (Gerente Senior de Advisory Services de EY, Líder de Business Analytics).

 

A continuación podrán descargar las presentaciones de la conferencia.

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 


 EY es una empresa dedicada a construir un mejor mundo empresarial.

GaussSoft es líder en análisis predictivo y en rentabilidad.