GAUSS BLOG

Premio a la Solución más Innovadora en SAP Startups 

 

 


GaussSoft gana el Premio de SAP Startups a la Solución más Innovadora en Palo Alto, CA

En Marzo del 2014, SAP celebró su primer Startup Forum en Palo Alto, CA, en el corazón de Silicon Valley. Fue uno de los varios foros que SAP va a celebrar para proporcionar información y soporte de sus productos para explotar SAP HANA.  SAP Forum.

 

Ideas Rentables en Segundos

Estamos interesados en trabajar con SAP HANA porque una gran compañía de manufactura lo quería como parte de la solución de GaussSoft. Este cliente requiere análisis de costos y ganancias en segundos con grandes cantidades de información financiera y del ERP (a partir de múltiples puntos SAP) usando modelos financieros complejos. Su objetivo era capacitar a sus ejecutivos para que en segundos pudieran tomar decisiones rentables basadas en ideas obtenidas a través de toda la empresa desde el producto de GaussSoft Profit Analysis and Simulation, PAS (Análisis y Simulación de Rentabilidad).

 

En un día y 2 meses

En un día, el Startup Forum nos proporcionó información básica de SAP HANA, contactos y una gran sesión de preguntas y respuestas. De hecho pudimos determinar lo que sería necesario para una integración exitosa, y lo más importante, el experto correcto con el cual contactarnos. Armados con esto, en poco menos de 2 meses completamos el proceso y ahora nuestro producto funciona en SAP HANA, preparados para ofrecer a nuestros clientes una gran solución en asociación con un líder en el mercado de ERP, SAP.  El último paso es obtener la certificación HANA.

 

La Cereza sobre el Pastel 

Durante el foro, cada Startup tuvo la oportunidad de hablar sobre sus compañías y hacer demos de producto. GaussSoft recibió el premio a La Nueva Empresa Más Innovadora: La cereza sobre el pastel.


Enfoque al Cliente

Como la mayoría de Startups saben, trabajar con grandes empresas puede ser como bailar con un gorila de 400 libras: Conseguirá ser pisado. En cambio, el equipo de SAP Startup se enfocó en el cliente y la entrega de una gran solución para el cliente. Este enfoque nos ayudó para tener la información y soporte necesario en todas las fases, desde la integración con SAP HANA hasta mercadeo y soporte de ventas.

 

Estamos ansiosos de continuar mejorando nuestra alianza con SAP HANA en entregar productos divertidos de usar con una gran experiencia de usuario para nuestros clientes.  Con una innovación en el desempeño de análisis y el acceso de los datos financieros y operativos de toda una empresa, son posibles nuevas y determinantes capacidades que permitan a nuestros clientes incrementar significativamente su rentabilidad en la cambiante economía actual.

 

Agradecimientos especiales al Equipo del SAP Startup Forum--